Proyecto Arquitectónico

Invierte en un proyecto bien diseñado
EspecificacionesContáctanos

Remodelación

Utilizando el entorno ya construido se aplica el pensamiento y diseño creativo para rehabilitar y restaurar los espacios que requieran de una nueva perspectiva. La transformación y renovación de estructuras urbanas y suburbanas permite aproximarse a modelos más eficientes y sostenibles para el bienestar de quién los habita.

Diseño de Interiores

El proyecto de diseño parte de las ideas generadas en base a la interpretación de las demandas del usuario. La decoración de un espacio en particular debe ajustarse a las necesidades, deseos y personalidad del cliente, prestando atención a las cuestiones estéticas y de funcionalidad. Se distribuye el espacio, materiales, colores y detalles decorativos tomando en cuenta el ambiente y la identidad propia.

Supervisión de obra

Servicio profesional que trabaja en representación del propietario de una obra encargada a un constructor o empresa constructora. El supervisor de obra debe informar al propietario los avances y detalles que surjan. Para esto realiza un seguimiento y control que, dependiendo de la complejidad de la obra, puede requerir de un equipo multidisciplinar.

Renderizado Arquitectónico

Maqueta virtual de perspectiva realista del diseño arquitectónico a desarrollar. Se lleva a cabo mediante programas especializados en crear una imagen 3D a escala. Deben tomarse en cuenta aspectos reales del espacio, como el ambiente, el comportamiento de la luz, los juegos de sombra y el ensamble de elementos y figuras.

 

 

Nuestro Trabajo Arquitectónico

Queremos ayudarte en tu próximo proyecto